Hero image

Bar La Pacheca

+34 661 06 54 34
C. Rioseco, 3, 49832 Malva, Zamora Spain
Open Today: 09:00 AM - 12:00 AM
1 1

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Reservations required
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best WLM Reviews

Por 15€ menú cerrado de 4 platos que se pueden repetir, con pan, postre, café, agua, vino y gaseosa incluido. Llegas, te sientas y en 1 minuto aparece el primer plato en la mesa, arroz con bogavante. Arroz bien de punto pero super picante. Segundo plato, patatas guisadas con manillas de cerdo. Las manillas brillaban por su ausencia, las patatas blanditas, pero muy especiado (cominos). Tercer y cuarto platos vienen juntos. Bacalao rebozado al ajo arriero bien, para mi el mejor de los 4 platos, carrillera de cerdo bien de punto pero sin mucho sabor a la salsa, como si no se hubiera guisado junto y no ha cogido el sabor. Acompañados ambos de una ensalada de lechuga, cebolla y pimiento al que la faltaba aliño, muy seca, sin apenas aceite y vinagre. Postres natillas con canela buenas y tarta con helado, también bien, aunque servirte las natillas en el mismo plato es algo incomodo de comer, sería mejor poner un recipiente más adecuado porque están muy líquidas. Yo no lo recomendaría si no te pilla de paso, y en caso de ir, reservar siempre.
Bar-Restaurante de comida casera cerca de Toro (Zamora), donde tienen un menú que consta de 4 platos y 2 postres incluido el pan, agua y vino, TODO por solo 15 Euros, además te ofrecen repetir. Arroz con bogavante, patatas con manitas, carrilleras y bacalao rebozado al ajo arriero, acompañado de una ensalada. De postres tarta con helado y natillas con bizcocho. El bar comunica con una casa antigua con sus habitaciones que son los salones individuales donde comes. Es recomendable reservar con mucha antelación ya que suele estar lleno todos los fines de semana y festivos.
Fui el sábado 30/12/2023 por recomendación de un amigo. Fui con otro par de amigos y desde luego es un sitio curioso, ya que es un pequeño restaurante que han ampliado con las distintas habitaciones de la casa en el que conservan hasta algunas fotos familiares. A ver.... no es un sitio elegante, pero dejando esto aparte, tanto la atención como el sitio es la leche. Es un menú cerrado, en el que te ponen 2 primeros (arroz con bogavante y patatas con manitas de cerdo), 2 segundos (carrilleras en salsa y bacalao con ajo arriero) y 2 postres (tarta con helado y un bol de natillas con bizcocho) junto con agua, vino y gaseosa y café. Todo esto por 15€. Por si te quedas con hambre, pasan ofreciendo más si te apetece. La atención es muy cercana. La relación calidad precio increíble y la comida sencillamente genial. Como podéis ver, me encantó el sitio y sin duda repetiré
Sitio de comida casera en Malva en el que se come de primera, todo muy rico desde principio a fin, el arroz, las patatas con pata, carrilleras, etc. y q decir de las natillas...las mejores que he probado en años. La atención de su dueña y de la gente q atiende barra y mesas increíble así q, si queréis comer muy bien y a buen precio, no lo dudéis, estáis tardando...por cierto, aviso a Celíacos, hay posibilidad de adaptar el menú si lo decís cuando vayáis a reservar.
Económico, mucha comida. El menú consta de:
arroz con bogavante
Patatas con pata de ternera
Bacalao al ajo arriero
Carrilleras
Postre
Incluido pan, vino, gaseosa, agua y café.
Todo por 15€ la persona.
Excelente la comida y el ambiente muy original el comer en una habitación como un reservado tienes tu ambiente propio y así nadie se entera de la conversación,otra visita muy bien ... recomendable ????
Este restaurante zamorano es muy auténtico y, por lo tanto, recomendable. Se encuentra a una distancia relativamente corta de la A6 (unos 20 minutos) y merece una visita para conocer su menú. Éste consta de dos primeros, dos segundos y dos postres. Y te sirven los cuatro platos y dos postres siempre. Además se puede repetir de lo que desees. La calidad es buena, el servicio campechano aunque algo lento para sentarte y el local resulta poco tranquilo en su salón principal... básicamente porque está siempre petado. El precio del menú son 15€ incluyendo vino y gaseosa. ¿Quién da más? Adoro este tipo de casas de comidas.
Una auténtica casa de comidas. Tienes 4 platos, 2 postres, vino, gaseosa, agua y café, si te lo terminas todo, siempre te van a ofrecer más. Todo sabe a casero y está estupendo. El local es una casa de pueblo reconvertida en restaurante y es el punto más original de comer aquí. El trato es campechano y muy agradable. Como esta tan de moda decir ahora cuando se come en locales más "pijos" y en los que te clavan 90€ por comensal, aquí se viene a disfrutar de la experiencia. No te arrepentirás.

Quick Facts About Bar La Pacheca



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 12:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 12:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 12:00 AM
Thursday 09:00 AM - 12:00 AM
Friday 09:00 AM - 12:00 AM
Saturday 09:00 AM - 12:00 AM
Sunday 09:00 AM - 12:00 AM
1

How to go there

Location