1
1
Salón de peiteado A&R Perruqueiras Info
Amenities
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
Best WLM Reviews
Las chicas son geniales y hacen un trabajo maravilloso. Es mi peluquería de confianza.
Muy profesionales, 100% recomendables.
Muy contento con ambas peluqueras, muy buen precio y atención, un sitio para repetir
Andrea y Rocío son geniales. Me encantan como me dejan el pelo, me han asesorado para hidratar el pelo y han dado en el clavo.
Buenas profesionales, muy empáticas y se adaptan a tu estilo. Totalmente recomendable.
Sin duda mi peor experiencia en peluquería. Peinado y maquillaje a correr y terrible sin contar con mi opinión. No volveré.
Me encanto está peluquería fui el sábado , las chicas son encantadoras, profesionales y muy atentas . Volveré .
Buena atención, buena acogida, buen servicio, en fin para mí ????