Hero image

Bar La Ontina

+34 961 63 60 17
C. Mayor, 10, 44422 Abejuela, Teruel Spain
Open Today:
1 1

Amenities

Best WLM Reviews

Restaurante sencillo, comida de menú sin nada que destacar.
Cervezas de barril muy buenas.
Precios normales.
Lo que más valoro de forma positiva es que se mantenga abierto el único restaurante del pueblo.
Bravo por ellos !!!
La atención de los camareros/as, el almuerzo estupendo lo que pidas dentro de la carta en un precio razonable relación calidad, volveremos.
De vez en cuando me detengo a tomar café, son amables y simpáticos, el café es barato y muy bueno.
Estuvimos de comida con la familia, es un bar acogedor y tiene una terraza con vistas muy bonitas.
Fuimos sin reserva y sin problema.
La camarera muy amable y atenta con los niños y el servicio fue rápido.
Para comer nos ofrecieron platos combinados, ensaladas y el plato del día.
Nosotros pedimos una ensalada para el centro, el plato del día que era gazpacho manchego y para el peque plato combinado.
Los platos generosos y la comida casera.
De postre pedimos flan de café y natilla, muy rico
Fuimos a almorzar, tiempo de espera indescriptible, poca variedad, el pan deja mucho que desear no ponen cacaos ni olivas y los cremaet no tienen ni idea de hacerlos pero si te los sirven total 7,50 medio bocadillo de tortilla y pimientos. Esta es la España vaciada esperando a los turistas del fin de semana. Hasta nunca
Fuimos a este bar recomendados por gente de la zona y la verdad es que nos ha sorprendido pero no para bien. Viendo las reseñas de otros clientes creo que con toda la intención nos han querido timar.
¿Como es posible me nos hayan cobrado 15€ por 2 HUEVOS fritos con patatas? ¿50€ por 3 cervezas, 2 cremaets, HUEVOS con patatas y una ensalada? No salgo de mi asombro. Huevos a precio de entrecot!
Lo siento pero no puedo recomendarlo, menudo morro le echáis!
Sin lugar a dudas de mis sitios preferidos para almorzar cuando salimos a hacer deporte. Atención excelente y la comida perfecta, el vino de la casa y el cremaet es uno de los fijos en nuestras visitas. Los precios son medios, el estándar por la zona. Seguiremos repitiendo...
Hemos estado este finde. Nos ha encantado. Las habitaciones muy limpias, la atención de Mari fue de 10, el almuerzo y la comida muy buena, de mucha calidad y mucha cantidad. Estamos seguros que repetiremos. Toni, gracias por la excursión, nos lo pasamos genial. Muchas gracias por todo.

Quick Facts About Bar La Ontina