7 Portes Info
Amenities
Service options
Accessibility
Offerings
Dining options
Amenities
Atmosphere
Crowd
Planning
Payments
Children
Parking
Best WLM Reviews
Habíamos ido a este restaurante hace 20 años! La decoración ha cambiado un poco para mejor y preservando los azulejos característicos de siempre. El arroz tan bueno como lo recordábamos! Además las gambas sobre tomate rallado, una delicia! El vino de la casa, bueno para acompañar la paella. El ambiente fenomenal y el servicio muy atento.
Aunque a primera vista pueda parecer un restaurante antiguo y con poco que aportar, nada más lejos de la realidad. Es como comer en un museo.
Se trata de un restaurante lleno de historia, donde han pasado personajes de todo tipo y de todo el mundo y han dejado su firma por todo el local. Además de contar entre sus paredes nada menos que con un Miro y un Picasso.
Lo espectacular es que además de ese ambiente fantástico, el servicio es sobresaliente y la comida un 10. Me ha sorprendido para bien. Merece la pena sin duda visitarlo.
Muy buena experiencia. Segunda vez después ya de algunos años. Restaurante emblemático de Barcelona. Atractiva decoración. La cocina sigue siendo destacable. Buenas presentaciones, primeras calidades y sabrosos platos. Todo lo anterior, acompañado de una esmerada, discreta y amable atención. En la factura, destacan el nombre de uno de los personajes afamados que compartió tu misma mesa. Un detalle. En nuestro caso, Charlton Heston.
UN SANTUARIO GASTRONÓMICO EN BARCELONA QUE MERECE CULTO
Viajo mucho y soy un fan de la buena mesa.
Aseguro que es la mejor experiencia en los últimos años, incluyendo algunos restaurantes de estrella Michelin.
Visitaba este restaurante desde los años ochenta por viajes de trabajo y siempre daba la talla.
Hoy viernes y el miércoles, estaba en Barcelona participando como ponente en un Congreso y no desaproveché la oportunidad de testar este establecimiento.
La sorpresa ha superado mis expectativas más optimistas.
El ambiente se ha adaptado manteniendo la excelsa decoración y ese dato ya te reconforta.
El siguiente paso, los profesionales, impecablente uniformados, amables, respetuosos, empáticos. A nosotros nos atendió el Sr Jonathan, para este profesional el sobresaliente me parece injusto, la Maticula de Honor, se ajusta más a su profesionalidad y actitud con los clientes. Estos profesionales, dignifican y engrandecen la marca. Insisto no es improvisado, es todo un proceso.
Los platos; Anxoves 7 Portes amb pa de coca.
Amanida de llagostins i tomáquet. Paella Parrillada de peix amb Llagosta. Cervezas. Vino blanco de la casa tallat.
Postres del Sr Paco y café.
Todos los platos, con presentación sobria y bien elaborados. Muy buenas anchoas y langostinos y muy buena la paella, en su punto, con abundante pescado.
Sin duda, volveremos siempre que vayamos a Barcelona a este Santuario Gastronómico.
Enhorabuena a propietario/os y profesionales
El sábado pasado fui a comer en familia, habia ido hace 20 años unas cuantas veces pero se ha cumplido lo de “ya no es lo que era” a rajatabla. El local es el mismo, el servicio educado pero por lo que ofrecen es caro. Hay paellas mucho mejores a un precio mejor y hay los sitios que tienen este precio (restaurante barceloneta) estan a años luz del 7 portes. A parte de eso en in sitio tan elegante supuestamente no puede ser que te pregunten el punto del solomillo, les digas al punto + y te traigan este zapato quemado…sin embargo el problema mas grave es que o sobran clientes o faltan camareros porque no estamos hablando de la pizzeria manolete de mi barrio, hablamos de un clásico de clásicos de Barcelona donde es indispensable servir bien y a tiempo, no esperar 40 min entre el primer y el segundo plato… sin duda, no volveré pero eso es algo que no les importará porque estará lleno igual porque viven del nombre, aunque la mayoria son guiris que lo deben ver en la guia del ocio… juzguen el solomillo (al punto mas… cómo será si lo llego a pedir hecho? Me lo traen mas negro que amunike…
Casa vez que vamos a Barcelona visitamos El 7 Puertas. Hemos optado siempre por pescados frescos completos, y siempre han sido un acierto. Las alcachofas con virutas de jamón una maravilla, si bien es cierto que para mi gusto, tenían demasiado aceite de oliva. Lo mismo sucedió con el plato de patatas panadera pero estaban tan bien hechas, tan en su punto, horneadas lentamentamente, con color y textura suave e uniforme, deshaciéndose mientras las metías en la boca, al punto de sal, que se perdona si estaban aceitosas...
La atención recibida siempre ha sido excepcional.
Y lo que más me gusta, leer el menú en catalán, es un regalo para los sentidos, las palabras usadas, la representación de la tradición culinaria catalana en cada descripción, con manifestaciones linguisticas relacionadas con la tradición cultural, canelons trufats de festa major, sólo por leer el menú, volvería mil veces...
Vale la pena visitarlo. Muchos años de historia. Gran calidad en la comida, ingredientes de primera calidad.
Uno de los restaurantes más emblemáticos de Barcelona. La comida está rica en líneas generales aunque esperábamos algo más de sabor en algunos platos. Las croquetas un 10, el bacalao de la Sra. Carme estaba rico pero era mejorable y los arroces fueron correctos. Muy buen servicio pero demasiada espera para los entrantes. Con el paso de los años parece que la comida va perdiendo calidad, aún así, es un buen restaurante.
Quick Facts About 7 Portes
Today
Opening Hours
Monday | 01:00 PM - 12:00 AM |
---|---|
Tuesday | 01:00 PM - 12:00 AM |
Wednesday | 01:00 PM - 12:00 AM |
Thursday | 01:00 PM - 12:00 AM |
Friday | 01:00 PM - 12:00 AM |
Saturday | 01:00 PM - 12:00 AM |
Sunday | 01:00 PM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places